Nuevo póster de The Flash, los easter eggs y lecturas recomendadas

nuevo-poster-de-arrow-1

¿Viste el póster de Flash y pensaste que nada más corría en zigzag como un pelotudo? ¿Te imaginaste que esas son paradas al baño?

La cuestión del zigzag, siendo el hombre más rápido del mundo, es tan pelotuda cuestionarla, que no planeo pensar que si estás leyendo éste blog te lo planteaste, seguro sos mejor que eso. Además, man, es Barry Allen, ¡shut the fuck up! Pero si querés saber que nos revela esté “inocente” póster, te voy a dar tanto Hype, que no vas a poder con tu vida.

Y si querés manejar la manija, te dejo un par de numerítos del señor Barry Allen (y algunos de los personajes que hintea el poster), para que manejes la ansiedad, y dejes ese chocolate (o vayas a comprar otro).

A ver, todos saben que me gusta mucho DC, ¿no? Quizás todavía existe gente que no lo sabe, o quizás tengo nuevos lectores a los que les gustaría saber. Me gusta MUCHO. Eso(?)

La salida del letargo que mostró DC (sacando Batman, que siempre vende perfecto y todos lo aman y blabla), frente al relojito suizo que construye Marvel en el cine, está empezando a verse, pero en la televisión. Con la muy exitosa Arrow a la cabeza, la editorial está empezando a expandir su universo al público común porque digamos la posta, DC es un poco elitista. (En el sentido de que a veces es complicada de leer, por tantas idas y vueltas e idas y vueltas, por las pobres elecciones editoriales de los últimos años, etc) Pero la serie de Flecha Verde está por estrenar su 3ra temporada, y antes de fin de año se estrenan no una, sino 3 series nuevas dentro de este universo: Gotham, Constantine y The Flash. Hoy voy a hablarles sobre ésta última, pero prometo hacer posts respecto a las otras dos también.

Algunos personajes provenientes de éste universo ya fueron confirmados para aparecer en la 3ra temporada de Arrow (The Atom y Wildcat) y en The Flash (Firestorm), pero el nuevo póster de la serie de Barry, lanzado el miércoles en la cuenta de twitter, nos plantea muchas pequeñas pistas de qué otras cositas podríamos llegar a encontrar.

Bv-5wsGIgAI2Eoh

Star_Labs_002    Para empezar, vemos el edificio de Queen Consolidated, ¿tengo qué? (Arrowduh!) y S.T.A.R. Labs (Science and Technology Advanced Research Laboratories), que para los que vieron el piloto ya conocen, es el lugar donde Allen aprende a controlar sus poderes, y vendría a ser algo así como el Galeno de los metahumanos. Si tenés poderes, y un problemita con eso, vas a S.T.A.R. Labs, el tema acá es que también hacen copias de tu adn y hacen clones tuyos y los usan como villanos. Todo servicio tiene su precio, i guess.

Blue_BeetleTambién vemos el logo de la compañía Kord Enterprices, de Ted Kord, a.k.a. el segundo Blue Beetle, un miembro de la liga de la justicia, con un iq de +190, quién en Kingdom Come es uno de los generales de Batman, tranqui.

Dato de color: En el capítulo “The Fall of the Beetle” de la serie animada de Batman, la voz de Ted Kord es nada más, ni nada menos que Will Wheaton. (A Sheldon Copper no le gusta esto)

The_Atom_Ray_Palmer-5

En la parte de abajo de todo, en el paredón del lado de la izquierda, podemos ver el logo de Palmer Technologies de Ray Palmer, aka The Atom. Quien es un científico que por un accidente, adquiere la capacidad de reducir su tamaño a niveles subatómicos, miembro fundador de la JLA.

 

225px-Groddbolland

Enfrente de ésto, podemos ver un graffiti en el piso que dice “GRODD LIVES“: Gorilla Grodd es uno de los enemigos clásicos de The Flash, (a quién nos presentan en el piloto) que tiene poderes telekinéticos y telepáticos, que van desde control mental a transferencias de conciencia. Flash, al ser tan rápido, tiene cierta “inmunidad” a estos poderes.

 

444px-Big_Belly_Burger_03Por ahí anda el logo de Big Belly Burger, una hamburguesería en la que hemos visto hangoutear a Oliver Queen y sus amigos, que es originaria de Coast City, ¿te suena? es la ciudad de Hal Jordan, mejor conocido como Green Lantern. Btw, BBB es subsidiaria de LexCorp

 

20131229190821!John_Henry_Irons_Steel_002Otro cartel que vemos, es el de AmerTek, empresa en la que trabaja John Henry Irons, conocido como Steel. Si no te suena para nada, no te preocupes no es ARCHICONOCIDO y vos sos un gil. Steel, aparece en la época de Death of Superman, como uno de los héroes que tratan de ocupar de alguna forma el vacío que deja Kal-El. John tiene un traje metálico que le otorga inmunidades y resistencias varias, que creó el mismo (es un perito en balística y ooootro super genio) pero lo que tiene de badass es el martillo.

Dato de color: En 1997 hubo una peli con Shaquille O’Neil de terror, llamada Steel. Pero posta era HORRIBLE. Le valió una nominación a un premio Golden Raspberry como “peor actor”.

vlcsnap-85677

What did she just said?

Gothcorp_(The_Batman)Y ahora, de ésta última tengo ciertas dudas, pero me rompió el cerebro, enfrente de Queen Cons. el logo que se ve, ¿podría ser de GothCorp? Like, ¡¿SERIOUSLY?! Si no sabés qué es GothCorp porque cuando eras chiquito no tenías tele, era una empresa que aparecia en Batman: The Animated Series, y estaba al mando del Dr. Ferris Boyle, o mejor dicho Mr. Freeze. HYPE.

¿Y vos?¿Encontraste algún otro? Contame que se me pasó, o qué te pareció la mandarina que te acabas de chupar en los comentarios.


Lectura Recomendada

The Flash

  • Flashpoint: The World of Flashpoint Featuring The Flash
  • Flash: Fastest Man Alive
  • Flash Vol. 2

Yapa -> Flash & Green Lantern: The Brave and The Bold.

The Atom

  • All New Atom
  • Sword Of The Atom
  • Identity Crisis

Steel

  • Steel Vol. 2
  • Reing Of Supermen

Blue Beetle

  • Blue Beetle Vol. 7
  • Blue Beetle: Shellshocked
  • Teen Titans: Deathtrap/Hunt for Raven
Anuncios

5 comentarios en “Nuevo póster de The Flash, los easter eggs y lecturas recomendadas

  1. La verdad que no noté NADA de todo lo que nombraste cuando vi el póster, así que buen trabajo. Igualmente creo que el easter egg más grande está dentro del piloto en sí y tiene que ver con un diario, pero no voy a decir más por las dudas. El detalle de la jaula también fue un gran factor generador de manija.

    Detalles:

    – Atom no fue miembro fundador de la Liga! Los originales fueron Flash, GL (Hal Jordan), Martian Manhunter, Aquaman, Wonder Woman y Superman y Batman que eran demasiado grandes para pasar demasiado tiempo con el resto pero se daban una vuelta cada tanto (?). Post-Crisis se cambió a WW por Black Canary y en N52, bueh, ya sabés, Cyborg, caca(?).

    – Honestamente, Flashpoint no se la recomiendo a nadie, salvo que sea la película, que es bastante mejor que el cómic. Para recomendar de Johns en todo caso recomendaría por ejemplo Blitz. Es decir, más que nada su laburo con Wally West. Para el lector moderno que quiera leer a Barry, tal vez una de las mejores opciones podría ser el run de Manapul y Buccellato en N52, que es de las cosas decentes que ha dado el reboot.

    – De Blue Beetle obligatorio recomendar la Liga de Giffen y DeMatteis, o cuando menos la fantástica “Formerly Known as the Justice League.” Joyas.

    Me gusta

    • A mi me gustó Flashpoint! Vos porque sos el dueño del Calabozo del Androide 😛
      Y The Flash del N52 ni lo leí. No quise. Me iba a doler.

      Y lo de BB, posta! Me había olvidado de ese! A mí me gusta mucho el Beetle de los Teen Titans, particularmente.

      Y estaba segura de que Atom era parte de la liga original. Shame on me.

      (BTW: Lo del piloto no lo dije, porque, el piloto no se emitió todavía y hay mucha gente que todavía no lo vió, planeo esperar a que se estrene como corresponde ;))

      Me gusta

  2. Muuy bueno el analisis. honesamente el grafitti de grodd, amertek y lo de goth corp ni los registre, y debo admitir que como el otro comentarista he pecado y he visto el piloto de the flash (shame on me) .pero cada vezz me vuelven mas loco los adelantos de las nuevas series de DC. otra lectura recomendada es forever evil: rogues rebellion. si bien flash no aparece, hace honor a los rogues y los destaca por sobre todos los demas ¨villanos¨

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s